Hay tantas palabras en la parte de atrás para el replicas relojes que realmente puedes entenderlas todas

¿Ha notado que hay muchos números y caracteres en la parte posterior del caso? Algunos de ellos son claros, como marcas y nombres consistentes, otros están en inglés o abreviaturas, se pueden adivinar por inspección replicas rolex, algunos números y modelos no son lo suficientemente claros. Hoy, Shen Shijun hablará sobre el significado de las palabras detrás de la mesa.

El logotipo en la parte posterior de cada aspecto replicas relojes es diferente, pero incluye aproximadamente los datos:

La línea es más larga que un número o una letra + número y puede ser un número móvil, un número de caso, un número de cuerpo o un número de fábrica. Estos números son únicos, como el número de identificación del replicas de relojes.

Si es limitado, será limitado. Por ejemplo, el número de gráfico 27/88 representa un número limitado de 88, que es el 27 de ellos.

El origen es bien reconocido, ya que muchos otros productos en la etiqueta, como ropa y accesorios, también se mostrarán, por lo general, también se produce el nombre del lugar. Dado que la mayoría de los replicas relojes suizos están actualmente en el mercado, es probable que sea un replicas de relojes fabricado en Suiza.

W.R. / Waterproof / Waterproof, los datos son impermeables. Al número le sigue el grado de impermeabilización. Por ejemplo, 100 metros, es decir, 100 metros a prueba de agua, 10 bar, es decir, 10 atmósferas, 1 atmósfera, equivalente a 10 metros de presión de agua, 10 bar, 100 metros a prueba de agua.

Debido a que muchos replicas relojes suizos son producidos por fabricantes replicas relojes extranjeros, para el control de calidad, desde 1934, también ha grabado la responsabilidad de Mark ante el fabricante. Hay martillos, llaves, escudos, etc. Este es un número que representa a diferentes fabricantes.